5pb. ha anunciado hoy la que será la nueva novela ligera que forma parte del compendio de obras relacionadas con la segunda visual novel de corte científico de 5pb. y Nitroplus,
Steins;Gate: Steins;Gate -The Committee of Antimatter-.
De nuevo, las ruedas del destino comienzan a girar, ¿cuál será el futuro al que nos guía esta línea de universo?
Esta novela, a diferencia de las anteriores, que transcurrían en un marco temporal aproximado al del final de la historia de la visual novel o anime y película, transcurrirá
6 años después (en el año 2016), también en
Akihabara. Situada en la línea de universo Steins Gate, Okabe y el resto de sus
Lab Members disfrutan de días de paz hasta que un nuevo suceso vuelven a poner el destino del mundo en jaque.
Choushirou Miwa, quien ya escribió otras novelas de Steins;Gate, será el escritor y
Tadasu Yoshida será el que ilustre la novela (a diferencia de huke, el diseñador de personajes y diseñador de la mayor parte del material relacionado con Steins;Gate hasta la fecha). En concreto, ambos fueron los encargados de llevar a cabo uno de los mangas de la franquicia,
Steins;Gate: Onshuu no Brownian. A pesar de ello, Chiyomaru Shikura, el gran padre de Steins;Gate, sigue siendo el guionista y cuenta con la ayuda como director de Naotaka Hayashi.
La novela saldrá a la venta el
29 de agosto a un precio de 1.300 yenes más IVA.
Tras graduarse en la universidad, Rintarou Okabe convierte el Laboratorio de aparatos futuristas en una empresa en la cual Okabe acepta encargos como si fuesa un detective. Daru también se ha graduado y es el único que trabaja de verdad y, un buen día, Nae Tennouji, la hija de Mister Braun, quien sigue alquilándoles el piso, aparece y les pide que por favor investiguen a su padre. Okabe, quien recuerda lo que ocurrió antes de llegar a la línea de universo Steins Gate, comienza a temerse lo peor, más cuando ante ellos aparece Suzuha Amane, alguien que no debería existir en esa línea de universo. Parece que las líneas de universo vuelven a oscilar y Okabe se vuelve a encontrar, como observador que es, en el centro del huracán. ¿A dónde le llevará este nuevo conflicto…?
La
web oficial ha revelado además sinopsis y los diseños de los personajes protagonistas en ella 6 años después:
Rintarou Okabe
El fundador del Laboratorio de aparatos futuristas tiene ahora 24 años y, tras graduarse en la universidad de electrónica de Tokio, Okabe ha privatizado el laboratorio y es el presidente de la empresa, donde trabaja codo con codo con Daru. Aunque lo cierto es que el único que trabaja en realidad es Daru y él se limita a hacer tareas menores por el distrito de Akihabara como encontrar mascotas perdidas. Tras sufrir y experimentar la crueldad de otras líneas de universo en las que estuvo, Okabe disfruta de días de paz en la línea de universo Steins Gate, aunque ahora se verá envuelto en un nueva intriga oculta en las sombras del mundo.
La genio
sabelotodo salidorra Makise Kurisu (24 años) se ha graduado también, en la universidad Victor Condoria, y está trabajando como becaria en el departamento de neurocirugía de la misma universidad, donde su talento sigue resaltando. Aunque vive en América, visita de vez en cuando Japón y el Laboratorio de aparatos futuristas, para visitar a su novio, Okabe, con el que sale desde 2010. Sin embargo, debido a que ninguno de los dos se sincera y son muy cabezotas, no han avanzado demasiado en su relación desde entonces.
Mayuri Shiina, de sobras conocida por todos como Mayushii, tiene ahora 22 años y sigue siendo tan tranquila y sonriente como siempre. Tras terminar sus estudios en un campus anexo a la universidad Hanaasagi, trabaja en una guardería de Akihabara desde primavera de 2016. Aun así, sigue yendo a menudo al Laboratorio de aparatos futuristas y se encarga allí de algunas tareas como de prepararle la cena a Okabe. Además, como no podría ser de otro modo, sigue observando la relación a distancia de Okabe y Kurisu y pasándoselo pipa con ellos.
La hija de Mister Braun, quien sigue llevando adelante su negocio de televisiones de tubo (pese a ser 2016), tiene ahora 17 años y es bastante tímida aunque tiene arrebatos de locura. Sus amigos en clase la llaman “la princesa plana” y su padre sigue sobreprotegiéndola, mandando al hospital a cualquiera que se atreva a tocarle un pelo. Nae ha comenzado a sospechar que su padre le esconde algún secreto y por eso pide ayuda a Okabe y su laboratorio.
Suzuha Amane vuelve a ser una empleada a tiempo parcial en la tienda de tubos de Braun de Mister Braun y es tan amante de las bicicletas como siempre. Esta chica tan impulsiva y alocada no debería existir en esta línea de universo en 2016, ¿qué hace entonces en Akihabara…?
El bueno de Daru tiene también 24 años y se ha graduado en la universidad junto a Okabe. Ahora trabaja en el Laboratorio de aparatos futuristas, aunque el trabajo lo hace él prácticamente todo. En concreto, tiene un proyecto de seguridad en páginas web y desarrolla varias aplicaciones para smartphones. Aunque sigue siendo un ferviente seguidor del 2D y otaku hasta la médula, sale con la cosplayer Yuki Amane, que conoció en el Comiket.
Fuente: http://www.koi-nya.net/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario